0

Antivalores

¿ Que son los antivalores ?

Los antivalores son aquellas conductas que son lo inverso a los valores, nos referimos a que suelen ser peligrosas o perjudiciales para todos los individuos e inclusive para los individuos de la colectividad en la que se muestran. Son lo inverso a los valores que se piensan adecuados porque se dan consecuentemente en las personas y también porque avalan la armonía, la tranquila entre todas las personas.

02

Los antivalores van en contra de la dignidad de la biosfera humana ya que todo individuo está destinado a resaltar y superarse al mismo derivadamente de la destreza de la virtud actuando y haciendo uso del bien.

Cuando un individuo procede en concordia con alguno de los antivalores está procediendo de una manera mediocre y muy por debajo de su persona.

Los antivalores son todos aquellos que deshonran al ser humano, que lo desequilibran y que también crea la reclusión como respuesta de los demás.

Todo aquel  individuo que procede en concordancia con los antivalores con muy a menudo es un ser seco, vacío y sin consideraciones que no ve las consecuencias derivadas de sus acciones. Sin embargo, todo aquel individuo con la moral recta tantea sus acciones y conducta.

Los antivalores incumben y causan rechazo por parte de los demás miembros de una sociedad.

Algunos de los más conocidos y cometidos son:

Desconfianza ,Odio , Intolerancia ,Mentira ,Incapacidad ,Hipocresía ,Desobediencia ,Orgullo ,Superioridades ,Injusticia ,Negligencia ,Irrespeto ,Petulancia ,Altanería ,Misantropía ,Infidelidad ,Indecencia ,Traición ,Infidelidad ,Egolatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *